LA EMPRESA

Arquitectura y Construcción Bauer S.A., fue creada en el año 2013, conformada por 3 socios, en donde Carlos Bauer, socio principal, comienza el ejercicio de la Arquitectura en 1999, trabajando en prestigiosos estudios nacionales e internacionales como en Italia y Alemania, lo que le ha permitido tener una visión amplia, metodológica y transparente en el desarrollo y crecimiento de la carrera, sumando éxitos y experiencias a la empresa hasta la actualidad.

Hoy conocida como BAUER projects, la empresa, lidera una posición firme en donde su gran atributo es “Idear soluciones que movilizan el desarrollo y crecimiento”, mediante diferentes activos como la experiencia, el equipo con visión, la metodología y los recursos que se disponen, todo ello centrado en las personas, empresas y clientes para poder ofrecer una propuesta de valor de ideas que fluyen hacia la prosperidad que garantizan un servicio exitoso, trabajando en el fiel cumplimiento a la promesa de “mirar siempre a las personas para ofrecerles posibilidades para su desarrollo y bienestar”.

IMPACTO SOCIAL

La empresa, cuenta con una visión y misión que permiten demostrar y comprender el impacto que cada obra puede generar social y culturalmente, mediante atributos que inspiran y hacen énfasis en el bienestar, el valor sobre el costo, el atrevimiento, el escuchar, la colaboración y co-creación, en donde el actor principal son las personas, comunidades y diversas configuraciones sociales con una mirada extensiva del entorno, procurando de esta forma el desarrollo de proyectos conscientes y equilibrados entre todas las partes que convergen como urbanismo, cultura, identidad, medioambiente, comunidad, entre otros.

Como empresa nos moviliza desarrollar espacios donde las personas puedan crecer y desarrollarse, y les permita tener las condiciones para poder ser felices, partiendo de la base de que los espacios en que habitan influyen considerablemente en ese fluir.

Por esta razón buscamos que los proyectos y acciones al final del día, desde nuestra mirada, puedan ser una contribución a la vida que se genera en el entorno en que se emplazan.

CANAL ÉTICO

BAUER projects somos mucho más que una empresa, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, personas y del éxito de cada uno, por lo que ponemos a disposición este canal para cualquier comentario, sugerencia o denuncia que necesites hacer y así poder contribuir para que nuestro entorno sea próspero y libre de barreras.
 
El siguiente es un medio anónimo (opcional), para que puedas comunicarnos alguna situación en particular.

​Puedes incluir tus datos para realizar un seguimiento más personalizado al asunto y así poder atenderte de una forma directa en caso de ser necesario.

arrow&v

¡Apreciamos tu mensaje!

 

DESAFÍO 10X

Nuestro compromiso de contribuir a desarrollar cada día una mejor sociedad, por supuesto que tiene que partir por casa. Tan pronto supimos del Desafío 10X nos pareció una iniciativa fantástica. Ya nos encontramos comprometidos y muy pronto contaremos con los sellos definitivos. ¡Felices de ser parte de esto!

Acá nuestros certificados >>

Transparency